Luz M., de 20 años y Álvaro P., de 23 años fueron señalados por la Policía como los responsables de la muerte de Anakin Pedro Tankar (24 años) en un hecho que conmocionó a la ciudad de El Alto por la forma en la que fueron hallados los restos (desmembrados) de este universitario.

El comandante nacional de la Policía, Jhonny Aguilera, señaló que el pasado lunes se reúnen los tres en el cuarto de la joven para compartir bebidas alcohólicas y "de alguna manera se motivan agresiones" y se llega a herir, primero, con un arma blanca a la víctima.

Las lesiones que se evidenciaron en el examen forense dan cuenta que cuando los atacantes de Anakin procedieron a cortarle los miembros "el cuerpo fue mutilado aún estando con vida", informó Aguilera.

Puedes leerFamilia de Anakin descarta ajuste de cuentas

Tras las primeras investigaciones se halló muestras de sangre en una alfombra de la vivienda de la joven, un arma blanca y un serrucho que habría sido usado para mutilar las partes.

También se halló el teléfono celular y las botas de la víctima, además del tórax de la víctima. Álvaro era estudiante de gastronomía y, de acuerdo a Aguilera, sus conocimientos posibilitaron que se puedan hacer los cortes en el cuerpo del fallecido.


Comentarios