Dictan detención preventiva para la mujer que acompañaba al fiscal que cayó del segundo piso de una vivienda en Santa Cruz
La mujer, de 20 años, guardará reclusión preventiva en la cárcel de Palmasola tras ser imputada por los delitos de lesiones gravísimas y homicidio en grado de tentativa.
La Justicia determinó que la mujer que acompañaba el fiscal que cayó del segundo piso de una vivienda en Santa Cruz de la Sierra guarde detención preventiva en la cárcel de Palmasola, mientras se llevan adelante las investigaciones correspondientes por este caso.
Identificada como Kathya Roseli M. S., de 20 años, es la joven que estaba acompañando al fiscal Brian Viveros hace un par de noches cuando cayó del segundo piso de una vivienda, ocasionándole varias lesiones que lo llevaron a ser hospitalizado en terapia intensiva.
En la audiencia se determinó que la mujer guarde detención preventiva en la cárcel de Palmasola por el lapso de 120 días. Todo fue sustentado tras revisar cámaras de vigilancia de la zona, ubicada en la avenida Vallegrande y quinto anillo.
Kathya fue aprehendida por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) la mañana del sábado. Se la imputó por los delitos de lesiones gravísimas y homicidio en grado de tentativa.
El fiscal de materia, Brian Viveros, tiene 30 días de incapacidad y su cuadro es delicado.
Testigos relataron que la pareja sostuvo una fuerte discusión y posteriormente se escuchó la caída de la víctima.