Tarija: Un niño terminó con quemaduras en su brazo tras la explosión de una pelota con fuego en una pijamada

Los niños de un colegio se reunieron en una casa con el supuesto consentimiento de sus padres para participar de una pijamada

Publicación: 07/05/2024 19:59
$output.data
$output.data
[Imagen referencial ] / Los niños jugaron con una pelota encendida con fuego

Una ‘pijamada’ terminó en tragedia en la ciudad de Tarija. Un niño de 10 años resultó con quemaduras en uno de sus brazos tras la explosión de una pelota que fue rociada con alcohol y encendida con fuego. Este hecho sucedió el fin de semana en un domicilio particular de la ciudad tarijeña.

“En una travesura, los menores de edad le echan alcohol a una pelota y por el calor revienta y le llega al brazo del menor de edad”, informó a los medios, el director de la Familia de la Alcaldía de Tarija, Waldo Tarifa.

MIRA AQUÍ: Estudiante terminó en terapia intensiva tras ser apuñalado por su ‘compañera’ en una clase de gastronomía en su colegio

Según el reporte, los niños de un colegio se reunieron en una casa con el supuesto consentimiento de sus padres para participar de una pijamada, sin embargo, los infantes realizaron una serie de juegos peligrosos con el encendido de fuego.

Tras el hecho, el niño fue evacuado a un centro hospitalario para su atención. Desde la Dirección de la Familia dijeron que citarán a los padres de los niños que asistieron a esta reunión para darles una recomendación.

“Se ha realizado la citación a los padres de familia para una recomendación. Es importante que haya un adulto que esté supervisando este tipo de actividades”, dijo.

MIRA AQUÍ: Potosí: Delincuentes armados ingresan a un centro minero y se llevan una compresora valuada en $us 10.000

El funcionario recomendó a los papás no dejar solos a sus hijos en este tipo de reuniones.