“Cuando piensas que teniendo una casa se acaban los problemas”: Joven se derrumba al no poder con los gastos de su hogar

Una profesional de 26 años rompió en llanto al darse cuenta que su sueldo no le alcanza para cubrir todas sus necesidades

Publicación: 18/07/2024 12:16
$output.data
$output.data
[Foto: es.123rf.com] / Imagen referencial de una mujer llorando

En un emotivo video reflexivo una joven rompió en llanto al darse cuenta que el sueldo que gana no abastece sus necesidades. Aseguró que con 26 años logró tener su casa, pero el sueldo que recibe no le alcanza para pagar el inmueble y comprar cosas que necesita.

La mujer que en TikTok se hace llamar “La camaleónica” resaltó que el video era uno de los más personales pero que no podía más. Expresó que no podía seguir viendo como miles de jóvenes ahorran por una casa deseada y si lo consiguen es una tortura más porque a su criterio “la vida cada día vale más y cobra menos.

A pesar de ser propietaria de su casa y de ser ella sola la que la mantiene, lamentó llorando que por ejemplo no puede comprarse una heladera porque tiene que pagar cuentas o cambiar una luz, etc. “Me entra una ansiedad porque no llegó”, expresó entre lágrimas.

Reflexionó sobre el pensamiento de que cuando se tiene una casa se acaban los problemas no es así porque continúan. No obstante, la mujer resalta que afortunadamente tiene a sus padres, quienes son los que ayudan en momentos de dificultad.

MIRA AQUÍ: Mujer generó polémica al admitir que los sentimientos por sus perros cambiaron desde que tiene hijos

Resaltó que a veces no puede devolver lo que le dan porque es imposible, a menos que haga otras cosas. Asimismo, expresó que le daba miedo que sus padres le falten porque no sabe qué va hacer sin su ayuda.

El testimonio se volvió viral y los usuarios se identificaron con la historia de no ganar el dinero suficiente para solventar sus gastos. Otros le señalaron que a su corta edad ya tiene una casa.

MIRA AQUÍ: Llegó vestido de payasito: Joven se viralizó por no faltar a clases tras salir de trabajar