El curioso caso de una mujer que hace menos de un año dio a luz a quintillizos y ahora espera su sexto bebé
Tras haber recibido a cinco bebés aseguró que iba a pensar mejor la decisión de tener otro hijo, pero las cosas no fueron cómo las imaginó. Su historia ha llamado la atención.


Una mujer ha causado asombro por estar embarazada de su sexto bebé, tras hace algunos meses haber dado a luz a quintillizos. Sin embargo, lo que la gente no sabe es que esta mamá antes de dar a luz a sus quintillizos se sometió a un tratamiento de fertilización para quedar embarazada.
Haylee Ladner y su esposo Shawn hace menos de un año recibieron a sus cinco primeros hijos. Ante la cantidad de bebés, la mujer aseguró pensar muy bien tener otro hijo nuevamente.
Sin embargo, Haylee quedó sorprendida al enterarse que está esperando su sexto hijo, un bebé que no estaba planificado ya que explicó que sufre del síndrome del ovario poliquístico.
El caso se dio a conocer en el programa de televisión Good Morning America, donde fue entrevistada. Declaró que no “pensó quedar nuevamente embarazada porque los médicos le dijeron que era casi imposible quedar en estado de gestación de forma natural”.
Describió que, comenzó a sentir síntomas que relacionó con malestares normales del organismo.
Aunque parecía imposible que quede en cinta nuevamente, para sacarse la duda se realizó varias pruebas que confirmaron sus sospechas.
La mujer ahora se encuentra en la semana número 15 de gestación y el ultrasonido ya ha revelado que junto a su esposo esperan una niña.