Estas son las profecías de Nostradamus para 2025 que se volvieron virales en redes sociales
Una vez más, los clarividentes de la época están usando los textos de Nostradamus para enlazar predicciones para el próximo año.
Nostradamus es un reconocido astrólogo francés que a través de los años ha ganado gran popularidad por ser un clarividente, el cual dejó una serie de predicciones que muchos aseguran que se han cumplido, mientras otros ignoran y dicen que son coincidencias.
Sin embargo, en las últimas semanas, muchos de los internautas decidieron tomar atención a lo que el profeta galo dijo en sus libros.
Una vez más, los clarividentes de la época están usando los textos de Nostradamus para enlazar predicciones para el próximo 2025.
En la plataforma TikTok, es donde se mencionan “las catástrofes” que se vienen para el siguiente año e inclusive las enumeraron.
Tercera Guerra Mundial: cabe señalar que muchos interpretan una de las profecías como una nueva guerra que involucra a todas las grandes potencias del planeta, lo que causaría una devastación y que se ha hecho más viral a causa del conflicto en Ucrania con Rusia.
Cambio climático: Esta es una realidad que está causando preocupación y problemas a la humanidad. Según Nostradamus, señalado por los internautas, el francés indica olas de calor que no se habrían sentido antes, sobre todo en Europa, lo que crearía problemas colaterales como sequias o incendios.
Crisis económica mundial: otra profecía apunta a un colapso en la economía que podría llegar a crear disturbios entre la sociedad, lo que llegaría a causar aún mayor inestabilidad.
¿Quién era Nostradamus?
Michel de Nôtre-Dame, también conocido como Michel de Nostradamus o simplemente como Nostradamus, fue un boticario, astrologo y profeta francés que nació en 1503.
Para algunas personas Niostradamus no era más que un pesimista que solo hablaba sobre cómo el mundo llegaría a su fin, para otros un clarividente que mostró el futuro, pero lo que es realidad que es su libro ‘Las Profecías’, que salió a la luz en la región de Lyon en 1955, y desde ese entonces sigue creando expectativas hasta la actualidad.