¡Polémica! Así fue como el rapero 21 Savage intentó estafar casi medio millón de dólares al influencer Adin Ross en pleno live

Los usuarios del stream se dieron cuenta y alertaron al influencer. Mire cómo reaccionó el rapero.

Publicación: 04/02/2024 17:46
$output.data
$output.data
[Foto: Video/TikTok] / El momento en que el rapero 21 Savage intenta estafar al streamer Adin Ross

Una polémica ha surgido luego de que el rapero 21 Savage intentara estafar al streamer e influencer Adin Ross casi medio millón de dólares durante un en vivo.

El caso se ha viralizado en TikTok debido a que los usuarios que estaban atentos a la trasmisión se dieron cuenta de las artimañas del rapero.

Shéyaa Bin Abraham-Joseph, mejor conocido como 21 Savage, es un rapero ganador del Grammy que promociona su música a través de diversos canales de streaming. El artista decidió reunirse con Adin Ross para apostar en los videojuegos.

Según el tikoker Candres Peredo, ambos comenzaron a jugar en cada partida casi 100 mil dólares y al perder casi todas las partidas, el rapero ya debía 400 mil dólares y para tratar de recuperarse le propuso al streamer jugar “dados y cartas”.

MIRA AQUÍ: ¿TikTok se quedó sin música? Millones de videos publicados quedaron silenciados desde este jueves

El juego era sencillo y consistió en sacar los número más altos de las cartas y dados. Extrañamente 21 Savage comenzó a ganar todo y es ahí donde los usuarios que presenciaban el live alertaron sobre marcas que tenían las cartas.

Según los usuarios, las cartas tenían como rayones como si estuvieran marcadas con una uña y da la casualidad de que los números más altos tenían la marca.

MIRA AQUÍ: “Cosas que en Japón son un lujo y en Bolivia no lo son”: una boliviana se fue a un ‘super’ y comparó precios

En el en vivo incluso señalaron que el rapero hacía señas a su equipo para que cambien las cartas y es así que el artista quedó al descubierto.

Ross por su parte enfrentó al artista y las cosas se pusieron tan incómodas que se levantó y se fue. Al tiktoker le quedó la duda de revisar los dados porque el rapero siempre sacaba los números más altos.