Dos emocionantes y vibrantes finales se vivieron este jueves en Santa Cruz de la Sierra, donde los nacionales Angélica Barrios y Conrrado Moscoso lograron consagrarse campeones de sus categorías en el XXXIII Campeonato Panamericano de Ráquet.

En la final femenina Angélica Barrios, la representante de Bolivia, enfrentó a María José Vargas, boliviana que representa a Argentina, en una final de infarto, ya que Vargas iba ganando en los primeros dos sets y parecía que se quedaba con el oro.

Barrios sacó las garras, demostró su nivel y acabó en una remontada histórica ganando el juego por 3-2, con parciales de 14-15, 10-15, 15-10, 15-14 y 12-10. Tras el final del partido y bastante emocionada, Angélica Barrios recibió la medalla de oro.


En la categoría Open Singles de varones, otro boliviano hizo vibrar al público que se dio cita a la Villa Deportiva Abraham Telchi, en la capital cruceña, pues Conrrado Moscoso también dio una gran batalla teniendo en frente al costarricense Andrés Cuña.

El partido estuvo bastante apretado e igualado por momentos. El marcador para el chuquisaqueño fue por 3-1, con sets de 15-14, 14-15, 15-6 y 15-13.

Antes que finalice el día se jugará la final de dobles mixtos entre Bolivia y México, donde Micaela Meneses y Conrrado Moscoso buscarán el oro para el país cuando enfrenten a los aztecas Samantha Salas y Rodrigo Montoya. 

Comentarios