Tamara Méndez, es una atleta cruceña que practica la disciplina de Jiu-jitsu, un arte marcial japonés clásico, en el cual se desempeña de manera muy destacada.

La joven arrancó desde sus 14 años con este deporte participando en eventos departamentales e internacionales obteniendo logros importantes para ella y para el país, ya que cruzó fronteras para representar a Bolivia.

Este próximo mes de octubre debe participar en un nuevo evento que se hará en Brasil, pero Tamara no cuenta con los recursos económicos ni el apoyo de auspiciantes, por lo que se debe buscar formas para costear su viaje.

La joven de 21 años optó por preparar chocolates en casa y salir a las calles a venderlos para recaudar algo de dinero.

Lee también: “Vergüenza es robar”, periodista cruceña responde a crítica por vender sándwiches en su tiempo libre

“De los chocolates sale el tema de las dietas, de los pasajes para ir a entrenar en ambos turnos. Yo voy separando para ahorrar para el campeonato”, contó Tamara a UNITEL.


Actualmente su objetivo es lograr recaudar el dinero necesario y así llegar hasta Río y competir, por lo que no le avergüenza salir a las calles a vender lo que prepara con tanto amor y dedicación para así cumplir su sueño.

Cualquier ayuda será bienvenida para esta joven atleta, si desea colaborar puede comunicarse con el número de teléfono 75623150.

Comentarios