Kirill Tereshi es un joven de 25 años que se volvió famoso a nivel mundial por experimentar con su propio cuerpo al aumentar el tamaño de sus bíceps usando una mezcla casera de aceite, alcohol bencílico y lidocaína. Es apodado como el 'Popeye ruso'.

Practica fisicoculturismo y también pelea MMA. Hace unos días, le explotaron los músculos de su brazo izquierdo en plena pelea de exhibición.

Luego de eso subió a sus redes sociales una explicación que fue dado por su médico quien le advirtió las fatales consecuencias a las que se afronta en su operación: puede perder los brazos o hasta llegar a morir.

TAMBIÉN LEA: Video: Le 'explota' un brazo al Popeye ruso en plena pelea de MMA

"No sé cómo terminará. Aumenté los brazos cuando tenía 20 años debido a mi propia estupidez. No pensé en las consecuencias. Necesito deshacerme de esta pesadilla", expresó.

"El riesgo de complicaciones en este caso es muy alto. Pero la inacción no ayudará al paciente. Una sustancia tóxica en el cuerpo a largo plazo puede complicar los riñones y provocar la muerte", dijo el cirujano Dmitry Melnikov.

Todavía no hay fecha confirmada para la operación, pero se realizará en Moscú (Rusia). “Realmente estoy muy preocupado, muy asustado. Sé que soy el culpable, debí haber pensado en esto antes. Los implantes me produjeron fiebre alta, fuerte dolor y mucha debilidad", señaló el Popeye ruso.

Comentarios