El volante Rodrigo Dourado brilló en la goleada de Inter sobre 9 de octubre, en el partido disputado por la fecha 6 del grupo E de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo Dourado que convirtió un Hat-Trick (8' 1T, 4' 2T y 30' 2T), Estevão (37' 2T) y Orlin Quiñónez (21' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Walberto Caicedo (10' 1T).

Rodrigo Dourado tuvo una gran actuación. El volante de Internacional anotó 3 goles, realizó 41 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Carlos de Pena. El volante de Internacional realizó 63 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 3 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Johao Chávez y Rodrigo Dourado. Fue expulsado por roja directa, Kevin Becerra en el minuto 60 del segundo tiempo.

El DT de Inter, Luiz Venker Menezes, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Daniel en el arco; Fabricio Bustos, Vitão, Bruno Méndez y Renê en la línea defensiva; Edenílson, Rodrigo Dourado, Carlos de Pena y Wanderson en el medio; y Maurício y David en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Juan Carlos León salió con una disposición táctica 4-4-2 con Edisson Recalde bajo los tres palos; Jonier Medina, Kevin Becerra, Ayrton Cisneros y Glendys Mina en defensa; Mauro Da Luz, Ely Esterilla, Wilson Vernaza y Johao Chávez en la mitad de cancha; y Walberto Caicedo y Harrison Mojica en la delantera.

Yael Falcón Pérez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Este martes, Internacional garantiza su pasaje a la Octavos de Final de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022 liderando el Grupo E, con 12 puntos. 9 de octubre consiguió 4 unidades y con eso queda fuera del torneo al terminar en último lugar.

Comentarios