Aurora le ganó a Palmaflor el partido celebrado este domingo por la fecha 11 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 49 minutos del segundo tiempo, por medio de Enzo Maidana. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Enzo Maidana. El atacante de Aurora anotó 1 gol.

Sebastian Zaracho también fue clave. El defensa de Aurora tuvo un buen nivel.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santiago Arce, Nicoll Taboada, Ariel Juárez, Omar Morales, Deybi Ancieta, Didí Torrico, Francisco Argüello, Maximiliano Lugo. Fueron expulsados Maximiliano Lugo por doble amarilla (29', 2T), Santiago Arce por doble amarilla (32', 2T) y Didí Torrico por doble amarilla (37', 2T).

El técnico de Palmaflor, Humberto Viviani, propuso una formación 4-4-2 con Alejandro Torres en el arco; Walter Rioja, Pablo Pedraza, Ariel Juárez y Iván Vidaurre en la línea defensiva; Adalid Terrazas, Santiago Arce, Didí Torrico y Deybi Ancieta en el medio; y Freddy Abastoflor y Bismark Ubah en el ataque.

Por su parte, el equipo de Francisco Argüello salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Agustín Cousillas bajo los tres palos; Luis Barboza, Sebastian Zaracho y Edward Zenteno en defensa; Nicoll Taboada, Omar Morales, Miguel Quiroga, Darío Torrico y Jair Torrico en la mitad de cancha; y Oswaldo Blanco y Carlos Sejas en la delantera.

Carlos García fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Samancha Urabi.

El próximo partido de Palmaflor en el campeonato será como visitante ante Oriente Petrolero, mientras que Aurora recibirá a Universitario (Sucre).

Comentarios