Este jueves, el Granate se impuso como visitante ante Wanderers por la fecha 3 del grupo A del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de José Sand. Después de recibir una asistencia de Ángel González, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El mejor jugador del partido fue José Sand. El atacante de Lanús anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 12 pases correctos.

Matías Pérez también fue clave. El defensa de Lanús tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 12 pelotas peligrosas.

El defensor Juan Manuel Acosta del Wanderers humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 53 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Maximiliano González, Lautaro Acosta, Nicolás Pasquini y Juan Aguirre.

El técnico de Wanderers, Daniel Carreño, propuso una formación 4-5-1 con Mauro Silveira en el arco; Juan Manuel Acosta, Emiliano Martin Garcia, Juan Aguirre y Kevin Rolón en la línea defensiva; Bruno Veglio, Emiliano Tellechea, Guillermo Wagner, Michael Ferreira y Nicolás Quagliata en el medio; y Mauro Méndez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jorge Almirón salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Fernando Monetti bajo los tres palos; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei en defensa; Lautaro Acosta, Braian Aguirre, Maximiliano González y Nicolás Pasquini en la mitad de cancha; y José Manuel López y José Sand en la delantera.

Wilton Pereira Sampaio fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Centenario.

El próximo partido de Wanderers en el campeonato será como visitante ante Metropolitanos, mientras que el Granate visitará a Barcelona.

Lanús se afianza en la cima del Grupo A de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022, con 7 unidades, mientras que Wanderers está cada vez más complicado en el último lugar de la tabla con 1 punto.

Comentarios