Partidos

A Leicester City le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Norwich City

Unitel Digital Hace 8/28/2021 4:06:07 PM

Con la mínima diferencia, Leicester se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 3 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Teemu Pukki (43' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jamie Vardy (7' 1T) y Marc Albrighton (30' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marc Albrighton en el minuto 30 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Jamie Vardy, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Marc Albrighton. El volante de Leicester City se destacó frente a Norwich City ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos y robó 2 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Carrow Road fue Jamie Vardy. El delantero de Leicester City convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Norwich City y dio 8 pases correctos.

Al minuto 47 del segundo tiempo, el volante de Norwich City Milot Rashica dejó en ridículo con un estupendo caño a Timothy Castagne, defensor de Leicester City.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Pierre Lees-Melou, Marc Albrighton y Todd Cantwell.

El entrenador de Norwich, Daniel Farke, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tim Krul en el arco; Max Aarons, Grant Hanley, Ben Gibson y Brandon Williams en la línea defensiva; Pierre Lees-Melou, Billy Gilmour, Kenny McLean, Milot Rashica y Todd Cantwell en el medio; y Teemu Pukki en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brendan Rodgers se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Ricardo Pereira, Daniel Amartey, Çaglar Söyüncü y Luke Thomas en defensa; Marc Albrighton, Youri Tielemans, Wilfred Ndidi, Harvey Barnes y James Maddison en la mitad de cancha; y Jamie Vardy en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Jones.

Norwich visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Leicester recibirá a Manchester City en el estadio King Power Stadium.

El local está en el décimo noveno puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Comentarios