Por la fecha 32 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022, los Rojillos se llevaron este sábado tres puntos como visitante frente a los Ches. El gol del partido para el local lo anotó Carlos Soler (37' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Chimy Ávila (4' 2T, de penal) y Ante Budimir (28' 2T).

La figura del encuentro fue Ilaix Moriba. El volante de Valencia se destacó frente a Osasuna dio 74 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Mestalla, Uros Racic. El volante de Valencia se destacó frente a Osasuna dio 86 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

A los 36 minutos del primer tiempo, el delantero de Valencia Gonçalo Guedes dejó en ridículo con un estupendo caño a Oier Sanjurjo, volante de Osasuna.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Oier Sanjurjo, Lucas Torró y Dimitri Foulquier.

El entrenador de Valencia, José Bordalás, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Dimitri Foulquier, Hugo Guillamón, Mouctar Diakhaby y José Luis Gayà en la línea defensiva; Hélder Costa, Uros Racic, Ilaix Moriba y Bryan Gil en el medio; y Hugo Duro y Gonçalo Guedes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García y Cote en defensa; Jon Moncayola, Lucas Torró y Oier Sanjurjo en la mitad de cancha; y Chimy Ávila, Ante Budimir y Manu Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Melero López.

Los Ches visitarán a Villarreal en la próxima jornada, mientras que los Rojillos recibirán a Real Madrid en el estadio El Sadar.

El local está en el décimo puesto con 42 puntos, mientras que el visitante llegó a 44 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Comentarios