Palmaflor se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Nacional, en el encuentro disputado este domingo. Apenas saliendo del vestuario el local convirtió el único tanto del partido, en el minuto 2 marcó el gol que le daría la victoria. El delantero aprovechó un balón que llegó desde la izquierda para rematar de cabeza desde el área grande y anotar.

El mejor jugador del partido fue Freddy Abastoflor. El atacante de Palmaflor anotó 1 gol.

Saidt Mustafá se destacó también en Félix Capriles. El portero de Nacional Potosí se lució al atajar 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Walter Rioja, Flavio Robatto, Alejandro Torres, Daniel Mancilla, Tommy Tobar, Alexis Hinestroza, Luis Torrico, Adalid Terrazas, Humberto Viviani, Saidt Mustafá, Cristian Álvarez y Richard Luca.

El técnico de Palmaflor, Humberto Viviani, propuso una formación 4-4-2 con Alejandro Torres en el arco; Iván Vidaurre, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza y Walter Rioja en la línea defensiva; Santiago Arce, Didí Torrico, Adalid Terrazas y Deybi Ancieta en el medio; y Freddy Abastoflor y Bismark Ubah en el ataque.

Por su parte, el equipo de Flavio Robatto salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Saidt Mustafá bajo los tres palos; Daniel Mancilla, Luis Torrico, David Valencia y Oscar Áñez en defensa; Jorge Marcos Andía, Luis Pavía, Cristian Álvarez y Mario Barbery en la mitad de cancha; y Tommy Tobar y Maximiliano Núñez en la delantera.

Angel Flores fue el árbitro que dirigió el partido en Félix Capriles.

El próximo partido de Palmaflor en el campeonato será como visitante ante The Strongest, mientras que Nacional recibirá a Universitario (Sucre).

Comentarios