Partidos

A Real Sociedad le alcanzó con un gol para derrotar a Levante en el estadio Municipal de Anoeta

Unitel Digital Hace 8/28/2021 7:32:11 PM

Los Txuri-urdines se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante los Granotes, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Ander Barrenetxea. Después de recibir un pase de David Silva, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Robert Navarro estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 87 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ander Barrenetxea. El volante de Real Sociedad se destacó frente a Levante ya que convirtió 1 gol y dio 13 pases correctos.

Por otro lado fue clave Aritz Elustondo. El defensor de Real Sociedad fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Alejandro Cantero y Andoni Gorosabel.

El entrenador de R. Sociedad, Imanol Alguacil, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex Remiro en el arco; Andoni Gorosabel, Aritz Elustondo, Robin Le Normand y Aihen Muñoz en la línea defensiva; Ander Barrenetxea, Mikel Merino, Martín Zubimendi y David Silva en el medio; y Alexander Isak y Mikel Oyarzábal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco López Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Jorge Miramón, Óscar Duarte, Rúben Vezo y Carlos Clerc en defensa; José Campaña, Gonzalo Melero, Nemanja Radoja y Enis Bardhi en la mitad de cancha; y Roger Martí y Alejandro Cantero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Munuera Montero.

R. Sociedad visitará a Cádiz en la próxima jornada, mientras que Levante recibirá a Rayo Vallecano en el estadio Ciutat de València.

El local está en el quinto puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Comentarios