Partidos

A The Strongest no le sobró nada, pero venció a San José en su casa por 1 a 0

Unitel Digital Hace 8/7/2021 11:20:09 PM

T. Strongest festejó en Jesús Bermúdez en una nueva jornada por la fecha 14. La visita hizo el único gol del partido a los 14 minutos del primer tiempo, por medio de Jair Reinoso. Después de recibir un pase de Ramiro Vaca, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto The Strongest como San José pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Jair Reinoso y Jairo Thomas se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Jair Reinoso. El delantero de The Strongest convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante San José.

Otro de los futbolistas clave en Jesús Bermúdez fue Osbaldo Nova. El arquero de San José tuvo un gran rendimiento frente a The Strongest debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jorge Delgadillo, Aldo Quiñónez, Lenar Torrez y Saúl Torres. Jorge Delgadillo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 53 del segundo tiempo.

El entrenador de San José, Domingo Sanchez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Osbaldo Nova en el arco; Josué Prieto, Jorge Delgadillo, Pedro Moreira y Jasson Fernández en la línea defensiva; Kevin Fernández, Jairo Thomas, Kevin Ureña y Lenar Torrez en el medio; y Jorge Añez y Mauricio Bilbao en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Florentín se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Guillermo Viscarra bajo los tres palos; Gonzalo Castillo, Jesús Sagredo y Adrián Jusino en defensa; Saúl Torres, Aldo Quiñónez, Jaime Arrascaita y Jaime Villamil en la mitad de cancha; y Jeyson Chura, Jair Reinoso y Ramiro Vaca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hostin Prado.

San José visitará a Wilstermann en la próxima jornada, mientras que T. Strongest recibirá a Real Santa Cruz en el estadio Hernando Siles.

El local está en el décimo sexto puesto con -12 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Comentarios