Partidos

Ajax marcó dos veces en la victoria ante Besiktas en el estadio Johan Cruyff Arena

Unitel Digital Hace 9/28/2021 6:44:07 PM

Por la jornada 2 del torneo UEFA Champions League - 2021/2022, Ajax se quedó con la victoria en el estadio Johan Cruyff Arena. Los goles para el local los anotaron Steven Berghuis (16' 1T) y Sébastien Haller (42' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Steven Berghuis en el minuto 16 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Dusan Tadic, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Ajax como Besiktas pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Antony y Michy Batshuayi se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Steven Berghuis. El volante de Ajax se destacó frente a Besiktas ya que convirtió 1 gol, dio 39 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Johan Cruyff Arena, Edson Álvarez. El volante de Ajax se destacó frente a Besiktas ya que dio 83 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Can Bozdogan y Michy Batshuayi.

El entrenador de Ajax, Erik ten Hag, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Remko Pasveer en el arco; Noussair Mazraoui, Jurriën Timber, Lisandro Martínez y Daley Blind en la línea defensiva; Edson Álvarez, Steven Berghuis y Ryan Gravenberch en el medio; y Antony, Sébastien Haller y Dusan Tadic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergen Yalcin se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ersin Destanoglu bajo los tres palos; Valentin Rosier, Serdar Saatci, Fabrice N´sakala y Umut Meras en defensa; Josef, Kenan Karaman, Salih Ucan, Can Bozdogan y Ridvan Yilmaz en la mitad de cancha; y Michy Batshuayi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Bastien.

Ajax recibirá a Borussia Dortmund en la próxima jornada, mientras que Besiktas recibirá a Sporting Lisboa en el estadio Vodafone Park.

Ajax lidera el Grupo C con 6 puntos y Besiktas se encuentra en tercer lugar y no sumó unidades.

Comentarios