Partidos

Álex Fernández marcó un doblete pero Cádiz perdió con Osasuna

Unitel Digital Hace 9/6/2021 5:55:35 PM

Cádiz se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 3 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotó Álex Fernández (15' 1T y 20' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kike García (14' 2T, de penal), Roberto Torres (45' 2T, de penal) y David García (49' 2T).

El volante Roberto Torres de Osasuna estrelló un disparo en el poste en el minuto 76 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Lucas Torró. El volante de Osasuna se destacó frente a Cádiz dio 171 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Ramón de Carranza, Javier Martínez. El volante de Osasuna se destacó frente a Cádiz ya que dio 118 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Antony Lozano, Varazdat Haroyan, Tomás Alarcón y Fali Giménez.

El entrenador de Cádiz, Álvaro Cervera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Carlos Akapo, Varazdat Haroyan, Fali Giménez y Luis Espino en la línea defensiva; Isaac Carcelén, Tomás Alarcón, Álex Fernández y Salvi Sánchez en el medio; y Alvaro Negredo y Antony Lozano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García y Manu Sánchez en defensa; Lucas Torró, Javier Martínez, Oier Sanjurjo, Darko Brasanac y Rubén García en la mitad de cancha; y Kike García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Cordero Vega.

Cádiz recibirá a Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Osasuna recibirá a Valencia en el estadio El Sadar.

El local está en el décimo segundo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Comentarios