Por la fecha 7 de Bolivia - Torneo Clausura 2022, Always Ready consiguió una arrolladora victoria por 4-0 frente a U. Sucre y Marcos Riquelme aportó dos tantos. Los goles del partido para el local los anotaron Marcos Riquelme (40' 1T y 42' 1T), Juan Carlos Arce (13' 2T, de penal) y Iván Brun (26' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron .

Un remate de Iván Brun terminó en el palo a los 30 minutos del primer tiempo y Universitario (Sucre) perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Marcos Riquelme. El delantero de Always Ready mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 4 veces al arco contrario.

Carlos Mosquera fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Always Ready mostró su calidad al contener 4 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 2 amonestados: Marcos Ovejero y Sergio Adrián. Fueron expulsados Nicolás Romat por roja directa (4', 1T) y Sebastián Claure por roja directa (39', 2T).

El estratega de Always Ready, Julio César Baldivieso, paró al once inicial con una formación 6-1-3 con Carlos Mosquera en el arco; Jorge Enrique Flores, Marc Enoumba, Daniel Medina, Pablo Vaca, Sergio Adrián y Edarlyn Reyes en la línea defensiva; Gustavo Cristaldo en el medio; y Rodrigo Ramallo, Carmelo Algarañaz y Marcos Riquelme en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Álvaro Villarroel salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Iván Brun bajo los tres palos; Joel Fernández, Andrés Landa, Nicolás Romat, Leonel Morales y Juan Ortiz en defensa; Jhonathan Franco, Gary Saldías y Rodrigo Morales en la mitad de cancha; y Marcos Ovejero y Ángel Prudencio en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Gigante del Norte fue Hostin Prado.

Para la siguiente fecha, Always Ready actuará de local frente a Real Santa Cruz y U. Sucre visitará a Aurora.

Con este resultado, el anfitrión acumula 16 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 6 unidades y se ubica en el décimo quinto lugar.

Comentarios