Always Ready no se apiada de Real Santa Cruz y lo golea de local por 4-0 en el partido disputado por la fecha 8 del torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022. Carmelo Algarañaz (24' 1T), Gustavo Cristaldo (21' 2T), Edarlyn Reyes (25' 2T) y Denilson Valda (47' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

No se puede creer. Jayro Jean estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Real Santa Cruz.

La figura del encuentro fue Carmelo Algarañaz. El delantero de Always Ready convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Real Santa Cruz.

Por otro lado fue clave Denilson Valda. El defensor de Always Ready fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Daniel Medina, Marc Enoumba y Nelson Cabrera.

El entrenador de Always Ready, Julio César Baldivieso, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Carlos Mosquera en el arco; Jorge Enrique Flores, Marc Enoumba, Nelson Cabrera y Daniel Medina en la línea defensiva; Gustavo Cristaldo, Samuel Galindo y Rodrigo Ramallo en el medio; y Marcos Riquelme, Edarlyn Reyes y Carmelo Algarañaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Marinangeli se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Carlos Franco bajo los tres palos; Ricardo Suárez, Juan Rivero, César García, Miguel Becerra y Samuel Guzmán en defensa; Fernando Rodríguez, Mario Ovando y Jesús Vaca en la mitad de cancha; y Jayro Jean y Dorny Romero en la delantera.

El partido en Gigante del Norte fue dirigido por el árbitro Gery Vargas Carreño.

Por la próxima fecha, Always Ready visitará a Royal Pari. Por otro lado, Real Santa Cruz recibirá a The Strongest.

El local está puntero con 19 puntos, mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Comentarios