Partidos

Always Ready sentenció con goleada 4-0 a Real Santa Cruz

Unitel Digital Hace 9/14/2021 9:05:07 PM

Always Ready hizo gala de su supremacía frente a Real Santa Cruz. Javier Sanguinetti (2' 1T, de tiro libre), Nelson Cabrera (21' 1T), Marcos Ovejero (6' 2T) y Jesús Flores (13' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

No se puede creer. Samuel Galindo estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Always Ready.

La figura del encuentro fue Javier Sanguinetti. El volante de Always Ready se destacó frente a Real Santa Cruz ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Nelson Cabrera. El defensor de Always Ready fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Edarlyn Reyes, Sergio Adrián, Saulo Guerra, Cristhian Arabe, Carlos Franco, Samuel Guzmán y Junior Romay.

El entrenador de Always Ready, Pablo Godoy, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Orlando Mosquera en el arco; Jorge Enrique Flores, Nelson Cabrera, Alex Rambal y Junior Romay en la línea defensiva; Sergio Adrián, Samuel Galindo, Cristhian Arabe y Javier Sanguinetti en el medio; y Javier Uzeda y Marcos Ovejero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Perdiguero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Franco bajo los tres palos; David Checa, Jesús Flores, Ricardo Suárez y Miguel Becerra en defensa; Carlos Ribera, Saulo Guerra, Brahian Égüez y Samuel Guzmán en la mitad de cancha; y Miguel Ríos y Edarlyn Reyes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Jordán.

Always Ready visitará a Nacional Potosí en la próxima jornada, mientras que Real Santa Cruz recibirá a Royal Pari en el estadio Real Santa Cruz.

El local está puntero con 39 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Comentarios