Always Ready y el Verdiblanco empataron 2-2 en el coloso de Miraflores este jueves, en un partido por la fecha 3 del grupo E de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Marcos Riquelme (34' 1T, de penal) y Juan Carlos Arce (41' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kevin Velasco (49' 1T, de penal) y Guillermo Burdisso (8' 2T).

Una gran jugada de Always Ready, a los 41 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Juan Carlos Arce. Después de recibir un pase de Alejandro Chumacero, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

A los 21 minutos del primer tiempo, el volante Gustavo Cristaldo tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Kevin Velasco. El centrocampista de Deportivo Cali marcó 1 gol, hizo 28 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 4 veces el arco contrario.

Juan Carlos Arce fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Always Ready marcó 1 gol, hizo 32 pases claves y buscó 5 veces el arco contrario.

El defensor Jorge Enrique Flores del Always Ready humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 46 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Sergio Adrián, Marc Enoumba, Christian Mafla, Guillermo Burdisso, Nelson Cabrera, Gustavo Cristaldo, Teófilo Gutiérrez, Carlos Robles, Marcos Riquelme, Ángelo Rodríguez y Elkin Blanco.

El técnico de Always Ready, Eduardo Villegas, propuso una formación 4-5-1 con Arnaldo Giménez en el arco; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Jorge Enrique Flores en la línea defensiva; Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce, Jonathan Borja, Gustavo Cristaldo y Sergio Adrián en el medio; y Marcos Riquelme en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rafael Dudamel salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Guillermo De Amores bajo los tres palos; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, José Caldera y Christian Mafla en defensa; Jhon Vásquez, Edgard Camargo, Carlos Robles, Jimmy Congo y Kevin Velasco en la mitad de cancha; y Ángelo Rodríguez en la delantera.

Augusto Aragón fue el árbitro que dirigió el partido en el coloso de Miraflores.

El próximo partido de Always Ready en el campeonato será como local ante Boca Juniors, mientras que el Verdiblanco recibirá a Corinthians.

Este resultado ubica a Deportivo Cali en segundo lugar del Grupo E, con 4 puntos. Always Ready, en tanto, ocupa tercer lugar con 4 unidades.

Comentarios