Partidos

Antoine Griezmann marcó un doblete pero Atlético de Madrid perdió con Liverpool

Unitel Digital Hace 10/19/2021 9:05:10 PM

Este martes, Atleti fue derrotado 2 a 3 por Liverpool a pesar de que el delantero Antoine Griezmann marcó en 2 oportunidades. Los goles del partido para el local los anotó Antoine Griezmann (19' 1T y 33' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron James Milner (7' 1T), Naby Keïta (12' 1T) y Mohamed Salah (32' 2T, de penal).

La figura del partido fue Mohamed Salah. El delantero de Liverpool convirtió 1 gol y dio 23 pases correctos.

Antoine Griezmann fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Liverpool y dio 7 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: James Milner, Trent Alexander-Arnold y Luis Suárez. Fue expulsado por roja directa, Antoine Griezmann en el minuto 51 del segundo tiempo.

El estratega de Atl. Madrid, Diego Simeone, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Jan Oblak en el arco; Felipe, Geoffrey Kondogbia y Mario Hermoso en la línea defensiva; Koke, Kieran Trippier, Rodrigo De Paul, Thomas Lemar y Yannick Carrasco en el medio; y João Félix y Antoine Griezmann en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jürgen Klopp salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en defensa; James Milner, Jordan Henderson y Naby Keïta en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Metropolitano fue Daniel Siebert.

Para la siguiente fecha, Atleti actuará de visitante frente a Liverpool y Liverpool recibirá a Atlético de Madrid.

Liverpool lidera el Grupo B con 9 puntos y Atleti se encuentra en segundo lugar con 4 unidades.

Comentarios