Partidos

Argentina goleó a Venezuela en su casa por 3 a 1

Unitel Digital Hace 9/3/2021 2:09:09 AM

Argentina se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 9 que se jugó en el Coloso de Los Chaguaramos. El gol del partido para el local lo anotó Yeferson Soteldo (48' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lautaro Martínez (46' 1T), Joaquín Correa (25' 2T) y Ángel Correa (28' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lautaro Martínez en el minuto 46 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Giovani Lo Celso, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Rodrigo De Paul estrelló un disparo en el palo a los 12 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Lionel Messi. El delantero de Argentina pateó 4 veces al arco ante Venezuela y dio 72 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso de Los Chaguaramos fue Lautaro Martínez. El delantero de Argentina convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Venezuela y dio 7 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 1 amonestado: Jan Carlos Hurtado recibió una tarjeta amarilla en el minuto 78 del segundo tiempo y Adrián Martínez recibió una tarjeta roja en el minuto 31 del primer tiempo.

El entrenador de Venezuela, Leonardo González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wuilker Faríñez en el arco; Alexander González, Nahuel Ferraresi, José Velázquez y Óscar González en la línea defensiva; Jefferson Savarino, José Martínez, Tomás Rincón y Yeferson Soteldo en el medio; y Eric Ramírez y Josef Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lionel Scaloni se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña en defensa; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso en la mitad de cancha; y Lionel Messi y Lautaro Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.

Venezuela visitará a Paraguay en la próxima jornada, mientras que Argentina recibirá a Bolivia en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El local está en el décimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Comentarios