Argentina se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Paraguay, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo, por medio de Alejandro Gómez. Después de recibir un pase de Ángel Di María, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Alejandro Gómez. El volante de Argentina se destacó frente a Paraguay ya que convirtió 1 gol, dio 25 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Nahuel Molina Lucero. El defensor de Argentina fue importante debido a que recuperó 6 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Al minuto 30 del primer tiempo, el delantero de Argentina Ángel Di María dejó en ridículo con un estupendo caño a Santiago Arzamendia, defensor de Paraguay.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Gustavo Gómez, Leandro Paredes y Ángel Cardozo Lucena.

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Emiliano Martínez en el arco; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico en la línea defensiva; Leandro Paredes, Guido Rodríguez y Alejandro Gómez en el medio; y Ángel Di María, Lionel Messi y Sergio Agüero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Berizzo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Antony Silva bajo los tres palos; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Júnior Alonso y Santiago Arzamendia en defensa; Robert Piris da Motta, Andrés Cubas, Miguel Ángel Almirón y Alejandro Romero Gamarra en la mitad de cancha; y Ángel Romero y Gabriel Ávalos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Valenzuela Sáez.

Comentarios