Partidos

Argentina vence por 3-0 a Bolivia con triplete de Lionel Messi

Unitel Digital Hace 9/13/2021 10:13:19 PM

Argentina se llevó una merecida victoria por la fecha 10 del torneo CONMEBOL - Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. Los goles para el local los anotaron Lionel Messi que convirtió un Hat-Trick (13' 1T, 18' 2T y 43' 2T).

La figura del encuentro fue Lionel Messi. El delantero de Argentina convirtió 3 goles, pateó 8 veces al arco ante Bolivia y dio 55 pases correctos.

También fue clave en el Monumental, Leandro Paredes. El volante de Argentina se destacó frente a Bolivia ya que dio 91 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 13 del primer tiempo, el delantero de Argentina Lionel Messi dejó en ridículo con un estupendo caño a Luis Haquín, defensor de Bolivia.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Luis Haquín, Moisés Villarroel y Ramiro Vaca.

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Musso en el arco; Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña en la línea defensiva; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María y Alejandro Gómez en el medio; y Lionel Messi y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Farías se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Jesús Sagredo, Adrián Jusino, Luis Haquín, Jairo Quinteros y José Sagredo en defensa; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y Moisés Villarroel en la mitad de cancha; y Henry Vaca y Marcelo Moreno Martins en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Ortega Pimentel.

Argentina visitará a Paraguay en la próxima jornada, mientras que Bolivia visitará a Ecuador en el estadio Sin Confirmar.

El local está en el segundo puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Comentarios