Partidos

Arsenal le ganó 1-0 como local a Norwich City

Unitel Digital Hace 9/11/2021 3:59:20 PM

The Gunners festejaron en el estadio Emirates Stadium por la fecha 4 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Pierre Aubameyang. Después de recibir una asistencia de Nicolas Pépé, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Nicolas Pépé estrelló un disparo en el palo a los 65 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Pierre Aubameyang. El delantero de Arsenal convirtió 1 gol, pateó 8 veces al arco ante Norwich City y dio 13 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Emirates Stadium fue Nicolas Pépé. El delantero de Arsenal pateó 9 veces al arco ante Norwich City y dio 30 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Max Aarons, Grant Hanley, Thomas Partey y Ben White.

El entrenador de Arsenal, Mikel Arteta, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Aaron Ramsdale en el arco; Takehiro Tomiyasu, Ben White y Gabriel Magalhães en la línea defensiva; Ainsley Maitland-Niles, Martin Odegaard, Albert Sambi Lokonga y Kieran Tierney en el medio; y Nicolas Pépé, Pierre Aubameyang y Bukayo Saka en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Farke se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Tim Krul bajo los tres palos; Max Aarons, Grant Hanley, Andrew Omobamidele y Brandon Williams en defensa; Pierre Lees-Melou, Lukas Rupp y Kenny McLean en la mitad de cancha; y Kieran Dowell, Teemu Pukki y Christos Tzolis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Arsenal visitará a Burnley en la próxima jornada, mientras que Norwich recibirá a Watford en el estadio Carrow Road.

El local está en el décimo sexto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Comentarios