Partidos

Arsenal superó por 3-1 a Aston Villa como local

Unitel Digital Hace 10/22/2021 9:06:08 PM

El dueño de casa festejó este viernes en el estadio Emirates Stadium en el encuentro disputado por la fecha 9. Los goles del partido para el local los anotaron Thomas Partey (22' 1T), Pierre Aubameyang (50' 1T) y Emile Smith Rowe (9' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jacob Ramsey (36' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Emile Smith Rowe en el minuto 9 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Pierre Aubameyang, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Arsenal Pierre Aubameyang desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 50 del primer tiempo.

La figura del partido fue Emile Smith Rowe. El volante de Arsenal se destacó frente a Aston Villa ya que convirtió 1 gol, dio 50 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Thomas Partey también jugó un buen partido. El volante de Arsenal se destacó frente a Aston Villa ya que convirtió 1 gol, ya que dio 42 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ollie Watkins, Tyrone Mings, John McGinn, Albert Sambi Lokonga, Matt Targett, Pierre Aubameyang y Douglas Luiz.

El estratega de Arsenal, Mikel Arteta, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Aaron Ramsdale en el arco; Takehiro Tomiyasu, Ben White, Gabriel Magalhães y Nuno Tavares en la línea defensiva; Bukayo Saka, Albert Sambi Lokonga, Thomas Partey y Emile Smith Rowe en el medio; y Alexandre Lacazette y Pierre Aubameyang en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Dean Smith salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Ezri Konsa, Axel Tuanzebe y Tyrone Mings en defensa; Matthew Cash, John McGinn, Douglas Luiz, Matt Targett y Emiliano Buendía en la mitad de cancha; y Danny Ings y Ollie Watkins en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Emirates Stadium fue Craig Pawson.

Para la siguiente fecha, The Gunners actuará de visitante frente a Leicester City y Aston Villa recibirá a West Ham United.

El local está en el noveno puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Comentarios