Por la fecha 35 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022, los Gunners se quedaron este domingo con el triunfo por 1-2 ante West Ham. El gol del partido para el local lo anotó Jarrod Bowen (44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rob Holding (38' 1T) y Gabriel Magalhães (8' 2T).

Jarrod Bowen hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 44 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Vladimir Coufal, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Gabriel Magalhães fue la figura del partido. El zaguero de Arsenal fue importante por anotar 1 gol y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador relevante en el partido fue Rob Holding. El zaguero de Arsenal fue importante por anotar 1 gol y lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Bukayo Saka, Jarrod Bowen, Eddie Nketiah y Aaron Cresswell.

El director técnico de West Ham, David Moyes, planteó una estrategia 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Ryan Fredericks, Vladimir Coufal, Kurt Zouma y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Declan Rice, Mark Noble, Jarrod Bowen, Manuel Lanzini y Pablo Fornals en el medio; y Saïd Benrahma en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mikel Arteta se pararon con un esquema 4-5-1 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Takehiro Tomiyasu, Rob Holding, Gabriel Magalhães y Nuno Tavares en defensa; Mohamed Elneny, Granit Xhaka, Bukayo Saka, Martin Odegaard y Gabriel Martinelli en la mitad de cancha; y Eddie Nketiah en la delantera.

El árbitro Mike Dean fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha West Ham visitará a Norwich City y los Gunners jugará de local frente a Leeds United en el estadio Emirates Stadium.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 52 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 63 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Comentarios