Partidos

Arsenal y Crystal Palace firman un empate en dos

Unitel Digital Hace 10/18/2021 9:04:08 PM

The Gunners y Crystal P. se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 8 de Inglaterra - Premier League 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Pierre Aubameyang (7' 1T) y Alexandre Lacazette (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Christian Benteke (4' 2T) y Odsonne Édouard (27' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Christian Benteke en el minuto 4 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Jordan Ayew, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de Kieran Tierney terminó en el palo a los 86 minutos del segundo tiempo y Arsenal perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Alexandre Lacazette. El delantero de Arsenal convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Crystal Palace y dio 3 pases correctos.

Christian Benteke fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Crystal Palace convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Arsenal y dio 11 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Bukayo Saka y James McArthur.

El estratega de Arsenal, Mikel Arteta, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Aaron Ramsdale en el arco; Takehiro Tomiyasu, Ben White, Gabriel Magalhães y Kieran Tierney en la línea defensiva; Thomas Partey, Martin Odegaard, Nicolas Pépé, Emile Smith Rowe y Bukayo Saka en el medio; y Pierre Aubameyang en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Patrick Vieira salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en defensa; Conor Gallagher, Luka Milivojevic y James McArthur en la mitad de cancha; y Jordan Ayew, Christian Benteke y Odsonne Édouard en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Emirates Stadium fue Mike Dean.

Para la siguiente fecha, The Gunners actuará de local frente a Aston Villa y Crystal P. recibirá a Newcastle United.

El local está en el décimo segundo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Comentarios