Partidos

West Ham United no tuvo piedad y goleó 4 a 1 en su visita a Aston Villa

Unitel Digital Hace 10/31/2021 6:31:11 PM

West Ham ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este domingo frente a Aston Villa. El gol del partido para el local lo anotó Ollie Watkins (33' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Benjamin Johnson (6' 1T), Declan Rice (37' 1T), Pablo Fornals (34' 2T) y Jarrod Bowen (38' 2T).

En el minuto 6 de la primera etapa, Benjamin Johnson levantó el ánimo de West Ham y se llevó todos los aplausos. El defensor superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Declan Rice. ¡Golazo sobre el palo derecho!

La figura del partido fue Declan Rice. El volante de West Ham United metió 1 gol, efectuó 68 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Jarrod Bowen también jugó un buen partido. El volante de West Ham United metió 1 gol, efectuó 14 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 6 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Pablo Fornals, Jarrod Bowen y John McGinn. Fue expulsado por roja directa, Ezri Konsa en el minuto 49 del segundo tiempo.

El estratega de Aston Villa, Dean Smith, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Emiliano Martínez en el arco; Matthew Cash, Ezri Konsa, Kortney Hause y Matt Targett en la línea defensiva; John McGinn, Marvelous Nakamba, Jacob Ramsey, Emiliano Buendía y Leon Bailey en el medio; y Ollie Watkins en el ataque.

Por su parte, los elegidos por David Moyes salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Benjamin Johnson, Kurt Zouma, Angelo Ogbonna y Aaron Cresswell en defensa; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Saïd Benrahma y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Villa Park fue Chris Kavanagh.

Para la siguiente fecha, Aston Villa actuará de visitante frente a Southampton y West Ham recibirá a Liverpool.

El local está en el décimo quinto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Comentarios