Este miércoles, el Atleti se impuso con dos goles en su visita a Elche por la fecha 36 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles para el visitante los hicieron Matheus Cunha (27' 1T) y Rodrigo De Paul (17' 2T).

Matheus Cunha tuvo una gran actuación. El atacante de Atlético de Madrid brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 18 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Rodrigo De Paul. El volante de Atlético de Madrid anotó 1 gol, realizó 29 pases correctos y robó 2 balones.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Pere Milla, Renan Lodi, Pedro Bigas y Geoffrey Kondogbia.

El DT de Elche, Francisco Rodríguez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Edgar Badía en el arco; Helibelton Palacios, Enzo Roco, Pedro Bigas y Johan Mojica en la línea defensiva; Teté Morente, Omar Mascarell, Gerard Gumbau y Fidel en el medio; y Lucas Boyé y Pere Milla en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Simeone salió con una disposición táctica 3-5-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Stefan Savic, José María Giménez y Reinildo Mandava en defensa; Sime Vrsaljko, Koke, Geoffrey Kondogbia, Rodrigo De Paul y Yannick Carrasco en la mitad de cancha; y Matheus Cunha y Antoine Griezmann en la delantera.

Pablo González Fuertes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Elche enfrentará de visitante a Celta, mientras que el Atleti jugará de local frente a Sevilla.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 39 puntos, mientras que la visita, con 67, queda en el tercer lugar.

Comentarios