Los Blaugranas y Atleti no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 35, disputado este sábado en el estadio Camp Nou.

La figura del encuentro fue Lionel Messi. El delantero de Barcelona pateó 3 veces al arco ante Atlético de Madrid y dio 46 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Camp Nou fue Jan Oblak. El arquero de Atlético de Madrid tuvo un gran rendimiento frente a Barcelona debido a que atajó 5 disparos y realizó 13 pases correctos.

Al minuto 23 del primer tiempo, el volante de Atlético de Madrid Yannick Carrasco dejó en ridículo con un estupendo caño a Óscar Mingueza, defensor de Barcelona.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Saúl Ñíguez, Felipe, Ilaix Moriba, Koke, Gerard Piqué y Jordi Alba.

El entrenador de Barcelona, Alfred Schreuder, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Óscar Mingueza, Gerard Piqué y Clément Lenglet en la línea defensiva; Sergiño Dest, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri y Jordi Alba en el medio; y Lionel Messi y Antoine Griezmann en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Stefan Savic, Felipe y Mario Hermoso en defensa; Kieran Trippier, Marcos Llorente, Koke, Thomas Lemar y Yannick Carrasco en la mitad de cancha; y Ángel Correa y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

Barcelona visitará a Levante en la próxima jornada, mientras que Atl. Madrid recibirá a Real Sociedad en el estadio Wanda Metropolitano.

El local está en el segundo puesto con 75 puntos y 23 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 77 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Comentarios