En la fecha 32 de España - LaLiga Santander 2021-2022, el volante Yannick Carrasco fue el gran artífice de la victoria por 2 a 1 de el Atleti ante los Espanyolistas. Los goles del partido para el local los anotó Yannick Carrasco (6' 2T y 54' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Raúl de Tomás (28' 2T, de tiro libre).

Yannick Carrasco tuvo una gran actuación. El volante de Atlético de Madrid anotó 2 goles, realizó 33 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Sergi Darder. El volante de Espanyol realizó 73 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 3 veces.

El volante Koke de Atlético de Madrid tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Tonny Vilhena de Espanyol a los 38 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Óscar Gil, Diego López, Geoffrey Kondogbia, Felipe, Stefan Savic, Dídac Vilá, Marcos Llorente, Manu Morlanes y Aleix Vidal. Geoffrey Kondogbia fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 70 del segundo tiempo.

El DT de Atl. Madrid, Diego Simeone, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Jan Oblak en el arco; Sime Vrsaljko, Stefan Savic y Felipe en la línea defensiva; Marcos Llorente, Koke, Geoffrey Kondogbia, Thomas Lemar y Renan Lodi en el medio; y Ángel Correa y João Félix en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vicente Moreno salió con una disposición táctica 3-6-1 con Diego López bajo los tres palos; Fernando Calero, Sergi Gómez y Leandro Cabrera en defensa; Óscar Gil, Keidi Bare, Sergi Darder, Adriá Pedrosa, Javi Puado y Tonny Vilhena en la mitad de cancha; y Raúl de Tomás en la delantera.

Jorge Figueroa Vázquez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Atleti enfrentará de local a Granada, mientras que los Espanyolistas jugará de local frente a Rayo Vallecano.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 60 puntos, mientras que la visita, con 39, queda en el décimo primer lugar.

Comentarios