Partidos

Cero a cero terminó el partido entre Atlético de Madrid y Athletic Bilbao

Unitel Digital Hace 9/18/2021 4:17:11 PM

Atleti y los Leones no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este sábado en el Metropolitano.

Marcos Llorente estrelló un disparo en el palo a los 74 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Íñigo Martínez. El defensor de Athletic Bilbao fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Mario Hermoso. El defensor de Atlético de Madrid fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Al minuto 29 del primer tiempo, el volante de Atlético de Madrid Rodrigo De Paul dejó en ridículo con un estupendo caño a Unai Vencedor, volante de Athletic Bilbao.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Dani García, Geoffrey Kondogbia, João Félix, Stefan Savic, Nicholas Williams, Matheus Cunha y José María Giménez. João Félix fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 77 del segundo tiempo.

El entrenador de Atl. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jan Oblak en el arco; Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso en la línea defensiva; Geoffrey Kondogbia, Kieran Trippier, Marcos Llorente, Rodrigo De Paul y Renan Lodi en el medio; y Antoine Griezmann y Ángel Correa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelino García Toral se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Unai Simón bajo los tres palos; Iñigo Lekue, Dani Vivian, Íñigo Martínez y Mikel Balenziaga en defensa; Álex Berenguer, Dani García, Unai Vencedor y Iker Muniain en la mitad de cancha; y Raúl García y Iñaki Williams en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

Atl. Madrid visitará a Getafe en la próxima jornada, mientras que Ath. Bilbao recibirá a Rayo Vallecano en el estadio San Mamés.

El local está puntero con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Comentarios