Por la fecha 1 del grupo D del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2022, Atl.Mineiro no perdonó a el Vinotinto y Oro y ganó 0-2 el partido correspondiente a la fecha 1 del grupo D del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Los goles para el visitante los hicieron Ignacio Fernández (44' 1T) y Tchê Tchê (34' 2T).

Tchê Tchê hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 34 de la segunda etapa. Después de recibir una asistencia de Júnior Alonso, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Ignacio Fernández fue la figura del partido. El mediocampista de Atlético Mineiro fue el autor de 1 gol, acertó 38 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Guilherme Arana. El zaguero de Atlético Mineiro fue importante al ganar 5 pelotas y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

El defensor Jonathan Marulanda de Tolima sacó a bailar al volante Dylan Borrero de Atlético Mineiro y le tiró un caño a los 10 minutos de la primera etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Juan Ríos, Eduar Caicedo y Brayan Rovira.

El director técnico de Tolima, Hernán Torres, planteó una estrategia 4-5-1 con Alexander Domínguez en el arco; Jonathan Marulanda, José Moya, Eduar Caicedo y Junior Hernández en la línea defensiva; Brayan Rovira, Juan Ríos, Anderson Plata, Daniel Cataño y Jeison Lucumí en el medio; y Michael Rangel en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Antonio Mohamed se pararon con un esquema 4-5-1 con Éverson bajo los tres palos; Mariano Ferreira, Diego Godí­n, Júnior Alonso y Guilherme Arana en defensa; Allan, Jair, Ignacio Fernández, Dylan Borrero y Jefferson Savarino en la mitad de cancha; y Hulk en la delantera.

El árbitro Alexis Herrera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Vinotinto y Oro visitará a Independiente del Valle y Atl.Mineiro jugará de local frente a América-MG en el estadio Governador Magalhães Pinto.

Comentarios