Los Blaugranas se quedaron con los tres puntos por la fecha 4 del grupo E del torneo UEFA Champions League - 2021/2022. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Ansu Fati. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Ansu Fati. El delantero de Barcelona convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Dynamo Kyev y dio 27 pases correctos.

Por otro lado fue clave Clément Lenglet. El defensor de Barcelona fue importante y debido a que recuperó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Eric García, Denys Garmash, Vitaliy Buyalskiy, Gavi y Clément Lenglet.

El entrenador de Dynamo K., Mircea Lucescu, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Georgiy Bushchan en el arco; Tomasz Kedziora, Illia Zabarnyi, Oleksandr Syrota y Olexandr Karavaev en la línea defensiva; Serhiy Sydorchuk, Mykola Shaparenko, Viktor Tsygankov, Vitaliy Buyalskiy y Carlos de Pena en el medio; y Denys Garmash en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergi Barjuán se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Óscar Mingueza, Eric García, Clément Lenglet y Jordi Alba en defensa; Nicolás Gonzalez, Sergio Busquets y Frenkie de Jong en la mitad de cancha; y Gavi, Memphis Depay y Ansu Fati en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ovidiu Hategan.

Dynamo K. recibirá a Bayern Múnich en la próxima jornada, mientras que los Blaugranas recibirán a Benfica en el estadio Camp Nou.

Comentarios