Los Blaugranas celebraron en su casa frente a los Bermellones, en el partido por la fecha 34 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Memphis Depay (24' 1T) y Sergio Busquets (8' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Antonio Raíllo (34' 2T).

Sergio Busquets tuvo una gran actuación. El volante de Barcelona anotó 1 gol y realizó 68 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Memphis Depay. El atacante de Barcelona brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 32 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Gavi, Antonio Raíllo, Clément Grenier, Pablo Maffeo y Jordi Alba.

El DT de Barcelona, Xavier Hernández Creus, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Dani Alves, Gerard Piqué, Ronald Araújo y Jordi Alba en la línea defensiva; Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Gavi en el medio; y Ferran Torres, Pierre Aubameyang y Memphis Depay en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Javier Aguirre salió con una disposición táctica 5-3-2 con Sergio Rico bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Franco Russo, Antonio Raíllo, Martin Valjent y Brian Oliván en defensa; Antonio Sánchez, Rodrigo Battaglia y Dani Rodríguez en la mitad de cancha; y Fernando Niño y Ángel Rodríguez en la delantera.

Pablo González Fuertes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Blaugranas enfrentará de visitante a Betis, mientras que los Bermellones jugarán de local frente a Granada.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 66 puntos, mientras que la visita, con 32, queda en el décimo sexto lugar.

Comentarios