Partidos

Barcelona paseó a Vélez y selló su triunfo 3 a 1

Unitel Digital Hace 7/22/2021 12:16:08 AM

Barcelona ganó frente a el Fortín y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este miércoles por la llave 3. Los goles del partido para el local los anotaron Adonis Preciado (23' 1T), Gabriel Cortez (23' 2T, de penal) y Jonathan Perlaza (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Martín Lucero (2' 2T).

Williams Riveros estrelló un disparo en el palo a los 16 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Adonis Preciado. El volante de Barcelona se destacó frente a Vélez ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Monumental, Gabriel Cortez. El volante de Barcelona se destacó frente a Vélez ya que convirtió 1 gol, ya que dio 40 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Al minuto 53 del segundo tiempo, el volante de Vélez Ricardo Centurión dejó en ridículo con un estupendo caño a Nixon Molina, volante de Barcelona.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Miguel Brizuela, Federico Mancuello, Bruno Piñatares, Matías De Los Santos, Lucas Janson, Gabriel Cortez, Santiago Cáseres y Cristian Tarragona.

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida en la línea defensiva; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez, Gabriel Cortez y Adonis Preciado en el medio; y Carlos Garcés en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pellegrino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela en defensa; Santiago Cáseres, Federico Mancuello, Ricardo Centurión, Lucas Janson y Agustín Bouzat en la mitad de cancha; y Juan Martín Lucero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Piero Maza Gómez.

En el partido de vuelta por CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, Barcelona se metió en Cuartos de Final y terminó con el sueño de el Fortín.

Comentarios