Partidos

Barcelona y Granada se repartieron los puntos en un 1 a 1

Unitel Digital Hace 9/20/2021 9:07:08 PM

Los Blaugranas y los Rojiblancos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este lunes en el estadio Camp Nou.

Con gol de Domingos Duarte comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 89 minutos del segundo tiempo Ronald Araújo logró el empate para el local.

No se puede creer. Sergi Roberto estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Barcelona.

La figura del encuentro fue Ronald Araújo. El defensor de Barcelona fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 5 pelotas.

Por otro lado fue clave Quini. El defensor de Granada fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ángel Montoro, Maxime Gonalons, Óscar Mingueza, Ronald Koeman, Luís Maximiano, Monchu, Ronald Araújo, Quini, Carlos Bacca y Gerard Piqué.

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Sergiño Dest, Ronald Araújo, Eric García y Alejandro Balde en la línea defensiva; Sergi Roberto, Sergio Busquets y Frenkie de Jong en el medio; y Yusuf Demir, Memphis Depay y Philippe Coutinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robert Moreno se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luís Maximiano bajo los tres palos; Quini, Domingos Duarte, Luis Abram y Sergio Escudero en defensa; Monchu, Luis Milla y Yan Eteki en la mitad de cancha; y Antonio Puertas, Jorge Molina y Darwin Machís en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Jaime Latre.

Barcelona visitará a Cádiz en la próxima jornada, mientras que Granada recibirá a Real Sociedad en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El local está en el séptimo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Comentarios