Partidos

Bayern Múnich goleó 4-0 a Benfica con doblete de Leroy Sané

Unitel Digital Hace 10/20/2021 9:02:16 PM

El volante Leroy Sané de B. Múnich brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Benfica, en la fecha 3 del grupo E de UEFA Champions League - 2021/2022. Leroy Sané (24' 2T, de tiro libre y 39' 2T), Robert Lewandowski (36' 2T) y Everton (34' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de B. Múnich en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.

Cuando iban 46 minutos del segundo tiempo, el remate del defensor Benjamin Pavard pegó en el palo del arco rival y Bayern Múnich se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Leroy Sané. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Benfica ya que convirtió 2 goles, dio 32 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 6 veces al arco.

Joshua Kimmich también jugó un buen partido. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Benfica ya que dio 84 pases correctos y robó 5 pelotas.

A los 14 minutos de la primera etapa, el delantero Rafa Silva levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nicolás Otamendi, João Mário, Dayot Upamecano y Lucas Hernández.

El estratega de Benfica, Jorge Pinheiro de Jesús, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Lucas Veríssimo, Nicolás Otamendi y Jan Vertonghen en la línea defensiva; André Almeida, João Mário, Julian Weigl y Alejandro Grimaldo en el medio; y Rafa Silva, Roman Yaremchuk y Darwin Núñez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Dino Toppmoller salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Niklas Süle, Dayot Upamecano y Lucas Hernández en defensa; Joshua Kimmich, Marcel Sabitzer, Leroy Sané, Thomas Müller y Kingsley Coman en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica fue Ovidiu Hategan.

Para la siguiente fecha, Benfica actuará de visitante frente a Bayern Múnich y B. Múnich recibirá a Benfica.

B. Múnich lidera el Grupo E con 9 puntos y Benfica se encuentra en segundo lugar con 4 unidades.

Comentarios