Partidos

Bayern Múnich goleó 5-0 a Dynamo Kyev con doblete de Robert Lewandowski

Unitel Digital Hace 9/29/2021 8:57:18 PM

B. Múnich se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 2 del grupo E del torneo UEFA Champions League - 2021/2022. Robert Lewandowski (11' 1T, de penal y 26' 1T), Serge Gnabry (22' 2T), Leroy Sané (28' 2T) y Eric Choupo-Moting (41' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Leroy Sané tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 34 minutos de la primera etapa.

La figura del encuentro fue Leroy Sané. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Dynamo Kyev ya que convirtió 1 gol, dio 35 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Arena fue Robert Lewandowski. El delantero de Bayern Múnich convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Dynamo Kyev y dio 9 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Oleksandr Tymchyk y Lucas Hernández.

El entrenador de B. Múnich, Julian Nagelsmann, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Niklas Süle, Dayot Upamecano, Lucas Hernández y Alphonso Davies en la línea defensiva; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller y Leroy Sané en el medio; y Robert Lewandowski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mircea Lucescu se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Georgiy Bushchan bajo los tres palos; Oleksandr Tymchyk, Illia Zabarnyi, Artem Shabanov y Vitalii Mykolenko en defensa; Serhiy Sydorchuk, Oleksandr Andriyevskiy, Viktor Tsygankov, Mykola Shaparenko y Carlos de Pena en la mitad de cancha; y Denys Garmash en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Guida.

B. Múnich visitará a Benfica en la próxima jornada, mientras que Dynamo K. visitará a Barcelona en el estadio Camp Nou.

B. Múnich lidera el Grupo E con 6 puntos y Dynamo K. se encuentra en tercer lugar con 1 unidades.

Comentarios