Partidos

Betis gana 4-1 a Valencia con doblete de Borja Iglesias

Unitel Digital Hace 10/27/2021 8:07:09 PM

Por la fecha 11 de España - LaLiga Santander 2021-2022, el delantero Borja Iglesias anotó dos goles en el aplastante triunfo de los Verdiblancos frente a los Ches. Los goles del partido para el local los anotaron Borja Iglesias (13' 1T, de penal y 29' 1T), Germán Pezzella (15' 2T) y Juanmi (22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Paulista (38' 1T).

Borja Iglesias se ganó los aplausos con su brillante definición a los 29 minutos del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Juanmi. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Germán Pezzella tuvo una gran actuación. El defensa de Betis fue importante al convertir 1 gol, robar 3 balones y rechazar 4 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Juanmi. El volante de Betis anotó 1 gol, realizó 18 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Omar Alderete, William Carvalho, Hugo Guillamón, Guido Rodríguez, Gonçalo Guedes, Dimitri Foulquier y Manu Vallejo.

El DT de Betis, Manuel Pellegrini, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Martín Montoya, Germán Pezzella, Víctor Ruiz y Álex Moreno en la línea defensiva; William Carvalho, Guido Rodríguez, Sergio Canales, Nabil Fekir y Juanmi en el medio; y Borja Iglesias en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José Bordalás salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jasper Cillessen bajo los tres palos; Dimitri Foulquier, Gabriel Paulista, Omar Alderete y José Gayà en defensa; Gonçalo Guedes, Daniel Wass, Hugo Guillamón y Jesús Vázquez en la mitad de cancha; y Marcos de Sousa y Hugo Duro en la delantera.

Isidro Díaz de Mera Escuderos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Verdiblancos enfrentará de visitante a Atlético de Madrid, mientras que los Ches jugarán de local frente a Villarreal.

El local está en el segundo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Comentarios