Partidos

Empate a 2 entre Betis y Espanyol

Unitel Digital Hace 9/19/2021 6:38:08 PM

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Benito Villamarín, los Verdiblancos y los Espanyolistas no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 5.

Los goles del partido para el local los anotaron Willian José (40' 1T) y Nabil Fekir (48' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Aleix Vidal (15' 1T) y Leandro Cabrera (51' 2T).

No se puede creer. Rodri estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Betis.

La figura del encuentro fue Nabil Fekir. El volante de Betis se destacó frente a Espanyol ya que convirtió 1 gol, dio 36 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Benito Villamarín fue Diego López. El arquero de Espanyol tuvo un gran rendimiento frente a Betis debido a que atajó 7 disparos y realizó 11 pases correctos.

Al minuto 21 del primer tiempo, el defensor de Betis Héctor Bellerín dejó en ridículo con un estupendo caño a Raúl de Tomás, delantero de Espanyol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Edgar González, Manu Morlanes, Adriá Pedrosa, Aleix Vidal, Andrés Guardado, Raúl de Tomás, Claudio Bravo y Nabil Fekir. Fue expulsado por roja directa, Germán Pezzella en el minuto 77 del segundo tiempo.

El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Víctor Ruiz y Álex Moreno en la línea defensiva; William Carvalho, Guido Rodríguez, Rodri, Nabil Fekir y Sergio Canales en el medio; y Willian José en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vicente Moreno se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego López bajo los tres palos; Óscar Gil, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en defensa; Aleix Vidal, Manu Morlanes, Sergi Darder y Óscar Melendo en la mitad de cancha; y Raúl de Tomás y Adrián Embarba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Soto Grado.

Betis visitará a Osasuna en la próxima jornada, mientras que Espanyol recibirá a Alavés en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.

El local está en el décimo primer puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Comentarios