Partidos

Blooming y Bolívar igualaron por 2 en un vibrante partido

Unitel Digital Hace 9/15/2021 2:06:10 AM

En el partido que jugaron este martes en el Tahuichi, Blooming y Bolívar no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 18.

Los goles del partido para el local los anotaron Abraham Cabrera (9' 1T) y Rafinha (33' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leonardo Ramos (41' 1T) y César Martins (6' 2T).

La figura del encuentro fue Rafinha. El volante de Blooming se destacó frente a Bolívar ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Tahuichi fue Leonardo Ramos. El delantero de Bolívar convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Blooming.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jhon García Sossa, Rafinha, Leonel Justiniano, Samuel Garzón, Alex Granell, Luis Gutiérrez, César Martins, Óscar Ribera, Alberto Guitián y Edward Vaca.

El entrenador de Blooming, Hernán Meske, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Braulio Uraezaña en el arco; Julio César Pérez, Abraham Cabrera, Leonardo Urapuca y Óscar Ribera en la línea defensiva; Rafinha, Christian Latorre, Edward Vaca y Richard Spenhay en el medio; y Juan Ferrufino y Samuel Garzón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antônio Carlos Zago se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Javier Rojas bajo los tres palos; Luis Gutiérrez, Jairo Quinteros, Alberto Guitián y Gabriel Villamil en defensa; Alex Granell, Roberto Fernández, Erwin Saavedra y Leonel Justiniano en la mitad de cancha; y Jhon García Sossa y Leonardo Ramos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raúl Orosco Delgadillo.

Blooming visitará a Aurora en la próxima jornada, mientras que Bolívar visitará a Independiente Petrolero en el estadio Estadio Olímpico Patria.

El local está en el décimo cuarto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Comentarios