Blooming y Royal Pari firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 11.

El local comenzó ganando con gol de Jesús Sagredo en el minuto 24 del primer tiempo, mientras que a través de Jhon Elian García el visitante igualó el encuentro en el minuto 85 de la etapa complementaria .

La figura del partido fue Jhon Elian García. El delantero de Royal Pari mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Jesús Sagredo también fue relevante. El defensor de Blooming fue importante por convertir 1 gol.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Guimer Justiniano, Clody Menacho, Julio Herrera, José Luis Chávez, Gilbert Álvarez, Nahuel Iribarren, Rafinha, Samuel Garzón y Erwin Sánchez.

El estratega de Blooming, Rodrigo Venegas, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Braulio Uraezaña en el arco; Denilson Duran, Nahuel Iribarren, Darlan y Jesús Sagredo en la línea defensiva; Erwin Sánchez, Julio Herrera y Rafinha en el medio; y Jefferson Tavares, Fernando Arismendi y Clody Menacho en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julio César Baldivieso salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Daniel Vaca bajo los tres palos; Esteban Orfano, Luis Gutiérrez, Guimer Justiniano, Widen Saucedo y Eduardo Alvarez en defensa; José Luis Chávez, John Pérez, Rudy Cardozo y Omar Siles en la mitad de cancha; y Gilbert Álvarez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Tahuichi fue Ivo Méndez Chávez.

Para la siguiente fecha, Blooming actuará de visitante frente a Universitario de Vinto y Royal Pari recibirá a Real Tomayapo.

Comentarios