Por la jornada 2 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, el Xeneize se quedó con la victoria en la Bombonera. Los goles para el local los anotaron Carlos Tevez (1' 2T) y Sebastián Villa (23' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Carlos Tevez en el minuto 1 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Lisandro López, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Lisandro López. El defensor de Boca Juniors fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en la Bombonera fue Carlos Tevez. El delantero de Boca Juniors convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Santos y dio 24 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Vinicius Balieiro, Pará, Agustín Sández, Marcos Leonardo, Cristian Pavón, Cristian Medina y Alison.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Agustín Rossi en el arco; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Agustín Sández en la línea defensiva; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra en el medio; y Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Fernandes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan en defensa; Vinicius Balieiro, Alison y Gabriel Pirani en la mitad de cancha; y Marinho, Lucas Braga y Marcos Leonardo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Valenzuela Sáez.

Boca visitará a Barcelona en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a The Strongest en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

El Xeneize se ubica primero en el Grupo C con 6 puntos. Mientras que Santos, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.

Comentarios