Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Corinthians derrotó por 1 a 0 a Deportivo Cali en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa.

Boca Juniors llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Always Ready.

El cotejo correspondiente a la fecha 3 del grupo E de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022 se juega hoy a las 21:30 (hora Argentina) en Arena Corinthians.

Formación probable de Corinthians

El equipo dirigido por Vítor de Oliveira Lopes Pereira no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-3-3 con Cássio en el arco; Fágner, Raul Gustavo, Gil y Fábio Santos en defensa; Maycon, Giuliano y Renato Augusto en el medio; y Willian, Roger Guedes y Jô en la delantera.

Formación probable de Boca Juniors

Por su parte, los conducidos por Sebastián Battaglia saldrían a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Javier García bajo los tres palos; Luis Adví­ncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra en defensa; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Juan Ramírez y Óscar Romero en la mitad de cancha; y Eduardo Salvio y Darío Benedetto en la delantera.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victoria, mientras que la visita sumó 2. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos y necesitan de un triunfo para salir del final de la tabla. El Xeneize, en tercer lugar solo logró cosechar 3 puntos, mientras que Corinthians esta en cuarto puesto al sumar 3 unidades.

Andrés Matonte será el juez que impartirá justicia en el encuentro.

Horario Corinthians y Boca Juniors, según país
  • Argentina y Chile: 21:30 horas
  • Colombia, México EST, México CST y Perú: 19:30 horas
  • México MST y México PST: 17:30 horas
  • Nicaragua y Chile: 18:30 horas
  • Venezuela y Chile: 20:30 horas

Comentarios